LABRID SHOES
LABRID SHOES

Servicios

Un buen zapato es el que se adapta perfectamente al pie. Además de ser una prenda vistosa, ha de contribuir a que su postura y su forma de caminar sean las adecuadas. Nuestros empleados, altamente cualificados y eficientes, le ayudarán a elegir el calzado adecuado. Hable con nosotros: ¡le atenderemos con mucho gusto!

 

Arreglamos zapatos

Si quiere borrar las marcas del desgaste de sus zapatos preferidos, en nuestra tienda especializada en calzado ponemos a su disposición un eficiente servicio de reparación. En el menor tiempo posible, le ayudaremos a resolver problemas de desgaste de materiales, suelas agujereadas o engomados deteriorados.

 

Arreglamos y cambiamos tacones

Hay algunas clases de pavimentos que desgastan mucho los tacones; los adoquines y las rejillas de los alcantarillados pueden ser muy traicioneros. Si se le ha despegado, roto o deformado un tacón, en LABRIDSHOES tenemos el recambio que necesita.

Consejos

Cada pie es un mundo, por eso no siempre es fácil escoger el calzado más cómodo y adecuado. Si lo desea, le aconsejaremos sobre cómo elegir el que mejor se adapta a su pie.

 

Pies pequeños
Si tiene los pies pequeños, eche una ojeada a nuestros modelos de corte estrecho y con punta. Los zapatos de cordones también le resultarán muy cómodos.

 

Pies anchos, empeines altos
Si tiene los pies anchos, le aconsejamos que utilice zapatos de cordones, formas anchas y tallas especiales. Si tiene el empeine alto, le recomendamos zapatos con cierre de velcro o elástico, modelos de corte ancho y bailarinas.

 

¿Cuál es el mejor momento del día para comprar zapatos?
Lo ideal es que se pruebe los zapatos por la tarde. Una vez adquiridos, deje que el calzado se vaya haciendo poco a poco a su pie: camine por moquetas antes de pasar a superficies más duras. Para su cuidado, confíe en el asesoramiento que le ofrece nuestra zapatería e infórmese sobre nuestra oferta de productos para el cuidado del calzado.

Contacto

LABRIDSHOES
SAN JAIME 33
25540 LES

 

Teléfono: 650963868/0034 973648017

Correo electrónico:

 

LABRIDSHOES@HOTMAIL.COM

HORARIO COMERCIAL

mar-dom :

10:00  - 13:00 

14:30  - 20:00 

LUNES CERRADO , Temporada alta abierto todos los dias.

LABRIDSHOES en redes sociales